domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por eventos del fin de semana

La Policía Vial de Jalisco informó que habrá varios operativos viales por eventos del fin de semana, entre los cuales se encuentran: el partido de Chivas contra Querétaro, ceremonias de bautismo por parte de la Iglesia de La Luz del Mundo y la Carrera con Causa por la Diabetes.

El sábado 9 de noviembre se llevará a cabo el encuentro entre las Chivas y el Querétaro en el estadio Akron, por lo que debido a las obras del Peribús, la Policía Vial anunció un operativo especial con modificaciones a la circulación. La llegada al estadio será como siempre, sin embargo la salida no, ya que el Periférico tendrá un contraflujo en Ayamonte hacia avenida Vallarta.

Además Avenida del Bosque sólo será de ingreso, pues un vez que termine el partido todos los autos serán desviados por avenida Las Torres para salir por Guadalupe. Mientras que el retorno por Periférico hacia Ciudad Granja continuará abierto.

Por otra parte, para el domingo 10 de noviembre se esperan cierres viales en el Centro Histórico y en avenida Montevideo, con motivo del evento de la Luz del Mundo y de la carrera.

Debido a que este domingo en Plaza de la Liberación se realizarán ceremonias de bautismos multitudinarios, por parte de la Iglesia la luz del Mundo, desde temprana hora se hará un cierre a la circulación en el primer cuadro de la ciudad, por lo que el tránsito será suspendido en calles aledañas como Hidalgo y Morelos, así como vialidades que confluyen entre avenida Juárez e Independencia. Los cierres culminarán hasta las 16:00 horas del domingo.

Mientras que debido a la Carrera con Causa por la Diabetes habrá cierres viales en la avenida Montevideo, desde avenida Américas hasta Pablo Casals y en las inmediaciones del Polideportivo Revolución.

El evento comenzará a las 8:00 horas, por lo que se recomienda a los ciudadanos evitar la zona por la mañana y usar rutas alternas.

You cannot copy content of this page