mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Calderón exige al gobierno de Jalisco castigo para Lord Café 

El expresidente de México, Felipe Calderón, exigió acciones inmediatas contra Lord Café, sujeto que agredió a una mujer tras un altercado vial.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario requirió al gobierno de Jalisco la inmediata detención del sujeto identificado como Daniel “G”, quien este martes agredió a una mujer tras un altercado vial ocurrido en la avenida López Mateos en la zona de Las Fuentes.


El video fue compartido en redes sociales por la afectada, quien narró que tras sufrir un choque por alcance se movió del lugar y se estacionó metros después, en un centro comercial, sin embargo, el hombre reaccionó de una forma agresiva insultando y golpeando su auto.

“En cuanto llegué al estacionamiento traté de explicarle que solo me movía por seguridad de los dos, no porque estuviera huyendo (porque obvio yo no tenía ni la culpa) ¿De qué podría huir? Y en cuanto menos lo espere se bajó de su coche gritándome, insultándome, aventando patadas y golpes a los vidrios y puertas de mi coche. Yo le decía que se calmara, que a final de cuentas le hablaríamos a nuestros seguros para que ellos lo arreglaran, no me escuchaba, estaba histérico, neurótico, agresivo, cuando intenté bajarme del coche me aventó su café y noté el daño que le había hecho a mi coche”.

Por su parte, Fela Pelayo, la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva entre Hombres y Mujeres , rechazó cualquier tipo de violencia y aseguró que la Fiscalía del Estado ya tomó conocimiento del hecho y darán seguimiento puntual al caso.


También se dio a conocer que el sujeto era colaborador de la cadena de restaurantes “La Gorda”, quienes a través de un comunicado informaron que tomarán medidas respecto al comportamiento del hombre.


¿Cómo calificas la reacción de este sujeto?

GM

You cannot copy content of this page