martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian operativos viales por FIL 

La Policía Vial anunció operativos en torno a la Expo Guadalajara por la edición número 33 de la Feria Internacional del Libro (FIL), que este año tendrá como país invitado a la India.

Por la gran afluencia de vehículos y personas que acuden a esta feria internacional del 30 de noviembre al 8 de diciembre, la Policía Vial anunció que será implementado un fuerte operativo vial en torno a las instalaciones de la Expo.
El corporativo dispondrá de casi 100 elementos, los cuales se colocarán en las zonas y cruces más conflictivos, como, Las Rosas, Mariano Otero y avenida Faro, también harán presencia en las entradas de los estacionamientos y en las zonas habitacionales cercanas.

Cabe recalcar que la edición pasada de la FIL recibió a más de 900 mil personas, visitas que serán rebasada, según lo informado en entrevista para este medio por Guadalupe Rito Camarena, comandante operativo de la Comisaría Vial.

La oficial recomendó a los asistentes a esta feria, cruzar por los pasos de cebra y por banquetas, a los automovilistas los exhortó a no estacionarse en cocheras y lugares prohibidos, así como a los camiones de transporte de personal a circular, estacionarse y bajar pasaje en los lugares establecidos.

Se invita a los automovilistas a evitar esta zona o utilizar rutas alternas como avenida Arboledas, Lázaro Cárdenas y Topacio.

GM

You cannot copy content of this page