viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

17 detenidos durante operativo del Buen Fin

El operativo de seguridad montado en el estado de Jalisco por el Buen Fin dio como resultado un total de 17 detenidos, siete por robo, cuatro por portación de armas y seis más por conducir vehículos con reporte de robo, informó el secretario de Seguridad Pública en Jalisco, Juan Bosco Agustín Pacheco.

“En esta ocasión se llevó a cabo un operativo interinstitucional donde participaron todas las fuerzas, se centró especialmente este operativo en las zonas comerciales, por nombrar algunas entre tantas otras, se cubrieron la totalidad de plazas del municipio de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, los corredores comerciales de Pablo Neruda, Terranova, Américas y los corredores también atractivos de Zapotlanejo y otros municipios aledaños a la zona metropolitana», detalló el secretario.

Durante el operativo también fueron retiradas de circulación 82 motocicletas por irregularidades como la falta de placas y la participación en ilícitos.

En la estrategia montada desde el pasado viernes, se contó con la participación de cerca de dos mil 500 elementos de las fuerzas policíacas del estado, además 450 elementos de la policía vial, 250 elementos de Guardia Nacional y 400 efectivos de la Defensa Nacional.

Cabe resaltar que estos operativos se continuarán de manera permanente en plazas comerciales y lugares concurridos por la temporada navideña.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page