mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vicente Fernández escogió el rostro de su monumento

Que fue el propio Vicente Fernández quien trabajó de la mano con el escultor para crear su monumento, señaló el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, además de que dijo que el «Charro de Huentitán» recibió la obra con gran entusiasmo.

«Vicente Fernández eligió al escultor y él mismo trabajo en su escultura, o sea la autorización él la dio. Vicente Fernández fue el que le dijo al autor, quítale y ponle para que quedara», aseguró el alcalde.

Y es que después de su develación el pasado fin de semana el cantautor ha sido objeto de innumerables memes en redes sociales, por lo que el mandatario sostuvo que de manera inicial el rostro de la escultura era otro, pero fue el propio Vicente Fernández quien decidió hacerle modificaciones.

«El quiso trabajar mucho más en el aspecto del caballo y en la posición Charro, porque era lo que más le importaba, que tuviera aspecto charro», sostuvo.

Añadió que la escultura aún no está finalizada y que un cambio en el rostro se realizaría únicamente con previa autorización del cantante.

Se espera que sea en quince días a más tardar cuando se pueda entregar de manera oficial esta obra.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page