martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vicente Fernández ya tiene estatua en la Plaza de los Mariachis

Vicente Fernández montando a caballo, es la representación de la estatua que fue develada esta tarde en la Plaza de los Mariachis.

La figura de 2.70 metros de altura y 800 kilogramos de peso, está hecha en bronce silicio y fue realizada por el artista Jorge Frausto Arias.

Vicente Fernández

El homenaje que el Gobierno de Guadalajara y los ciudadanos asistentes realizaron al «Charro de Huentitán» dio inicio minutos antes de las 6 de la tarde de este domingo, posteriormente el cantante se trasladó a la Explanada del Instituto Cultural Cabañas donde se realizó un concierto.

De acuerdo a información proporcionada por el Ayuntamiento de Guadalajara, el costo de la escultura fue de dos millones 610 mil pesos y el proceso de adquisición se realizó de acuerdo al Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones del municipio.

Vicente Fernández, de 79 años de edad, cuenta con una sólida carrera en el mundo artístico con más de 50 años de trayectoria.

Cabe señalar que por este evento se presentó un corte a la circulación en la avenida Javier Mina, desde la Calzada Independencia hasta Belisario Domínguez.

Martha R. González

You cannot copy content of this page