martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Restricciones viales por eventos en la ciudad

Se esperan restricciones viales durante el fin de semana, por diferentes eventos en la ciudad.

El día sábado a las 16:00 horas acudirán decenas de personas a la Glorieta Minerva, donde se llevará a cabo el evento «lazada más grande del mundo», en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, lo que generará corte a la circulación en las vialidades colindantes como: López Mateos, avenida Vallarta, Agustín Yáñez, y Diagonal Golfo de Cortés; se sugiere tomar como ruta alterna las calles Aurelio Aceves y Fernando de Celada.

Mientras que el domingo 20 de octubre en punto de las 7:00 de la mañana se realizarán dos carreras, la primera nombrada «Leones Negros», tendrá salida y meta en Enrique Díaz de León al cruce con avenida Niños Héroes; también se cerrará avenida Hidalgo, Terranova, López Mateos, Chapultepc, avenida México, avenida Vallarta y Eulogio Parra.

En el mismo horario, se llevará acabo la carrera «Checo Run», y que tomarán un tramo de avenida Vallarta; a partir de las 7:00 horas del domingo, los deportistas saldrán de la glorieta Minerva y tomarán avenida Vallarta hacia la calle Miguel de Cervantes Saavedra, donde darán vuelta en «U» para regresar también por Vallarta. Continuarán sobre esta vialidad hasta pasar Niño Obrero, luego retornarán para volver a la Minerva, por la misma avenida, la glorieta será punto de salida y meta para los corredores que participarán en la carrera.

Por otra parte, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) realizará trabajos este fin de semana, en la calle Industria, de Ventura Anaya a Francisco Sarabia en Guadalajara, generando una restricción vial. A partir del lunes 21 de octubre el cierre será total, autoridades viales recomiendan evitar la zona hasta que se concluyan las obras.

Así que, ahora ya sabes, desde temprana hora se presentarán cierres viales a partir del día sábado, en diferentes puntos de nuestra ciudad, tómalo en cuenta y busca rutas alternas.

JS

You cannot copy content of this page