viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Que ya pagaron el recibo de luz del túnel de Ávila Camacho

Que fue por descuido que el túnel de avenida Américas- Ávila Camacho, en Zapopan se quedó sin energía eléctrica, nuevamente confirmó el presidente de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, quien dijo que a pesar de que el municipio ya está en condiciones de recibir el túnel, será hasta que se separen los costos cuando ellos se puedan responsabilizar por completo.

“Otra vez se les olvidó pagar la energía eléctrica. Son descuidos definitivamente, nosotros no lo hemos recibido y nosotros no pagamos la luz. Número uno, el recibo del túnel de Américas – Ávila Camacho está a nombre de SITEUR, nosotros estamos en condiciones de recibir el túnel siempre y cuando se haga una separación de los recibos en materia de consumo porque hoy todo el consumo está cargado a un solo recibo, a una sola fuente de energía”.

Lemus añadió que actualmente el 80 por ciento del consumo de energía de este túnel se da por los cárcamos de bombeo de la Línea 3, lo que aumenta el consumo mensual a 150 mil pesos, costo que no le toca al municipio.

El mandatario aseguró además que ya se trabaja en la división de recibos entre SITEUR y el municipio para que la situación no se repita.

El recibo fue pagado durante el fin de semana pero sería hasta el día de hoy lunes por la mañana cuando el servicio sea reinstalado.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page