mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Podrían retirar casetas de cobro en Tonalá

Podrían retirar casetas de cobro que desde hace ocho años han creado conflictos con vecinos de El Vado en el municipio de Tonalá. 

El alcalde de Tonalá, Juan Antonio González, informó que junto al Instituto Metropolitano de Planeación (IMEPLAN), lanzaron un exhorto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para retirar las casetas de cobro en el municipio, algo que es pedido por vecinos de varios puntos aledaños a la Autopista a Zapotlanejo desde hace aproximadamente ocho años. 

Este domingo 13 de octubre, una caravana de vecinos de Tonalá llegó a Casa Jalisco para mostrar su inconformidad con el hecho, pues aseguran que es injusto tener que pagar peaje para entrar y salir de sus casas. 

Fue por eso, que este lunes se realizó una reunión de la Junta de Coordinación Metropolitana, donde se acordó realizar el llamamiento a las autoridades federales para que se eliminen las casetas de cobro de la zona del Vado en Tonalá.

Cabe señalar que desde hace algunas semanas los vecinos de esa zona se han manifestado de manera constante por esa razón, y de no tener solución los tonaltecas tienen prevista una nueva movilización para el próximo Miércoles, con el fin de que se quiten las casetas del lugar. 

GM 

You cannot copy content of this page