mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Juegos mecánicos de Fiestas de Octubre continúan en inspección

Los juegos mecánicos que serán instalados en las Fiestas de Octubre 2019 ya están siendo inspeccionados por la unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, informaron las autoridades municipales.

Según señalaron este proceso se lleva acabo año con año para asegurar el buen funcionamiento de estos juegos, sin embargo, después de lo ocurrido en la Feria de Chapultepec el pasado fin de semana donde un juego se descarriló y dos personas perdieron la vida, la inspección será reforzada para evitar accidentes.

«Nos corresponde a nosotros como Inspección y Vigilancia, como Protección Civil y Bomberos y le corresponde a las propias Fiestas de Octubre vigilar que los juegos estén en buenas condiciones. Hacemos un trabajo de la mano para la supervisión de la seguridad de esos juegos mecánicos y más después de lo que acaba de suceder en la Feria de Chapultepec, es importante tenerlos en óptimas condiciones», detalló Pablo Lemus, Presidente municipal.

Las Fiestas de Octubre darán inicio el próximo viernes y este año estarán a cargo de la Agencia Metropolitana de Entretenimiento que, hasta el momento, según autoridades ha entregado planes de trabajo para coordinar y mejorar la experiencia de los visitantes este año.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page