Miercoles, 22 de Septiembre del 2021

Noticias

Juegos mecánicos de Fiestas de Octubre continúan en inspección

Los juegos mecánicos que serán instalados en las Fiestas de Octubre 2019 ya están siendo inspeccionados por la unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, informaron las autoridades municipales.

Según señalaron este proceso se lleva acabo año con año para asegurar el buen funcionamiento de estos juegos, sin embargo, después de lo ocurrido en la Feria de Chapultepec el pasado fin de semana donde un juego se descarriló y dos personas perdieron la vida, la inspección será reforzada para evitar accidentes.

“Nos corresponde a nosotros como Inspección y Vigilancia, como Protección Civil y Bomberos y le corresponde a las propias Fiestas de Octubre vigilar que los juegos estén en buenas condiciones. Hacemos un trabajo de la mano para la supervisión de la seguridad de esos juegos mecánicos y más después de lo que acaba de suceder en la Feria de Chapultepec, es importante tenerlos en óptimas condiciones”, detalló Pablo Lemus, Presidente municipal.

Las Fiestas de Octubre darán inicio el próximo viernes y este año estarán a cargo de la Agencia Metropolitana de Entretenimiento que, hasta el momento, según autoridades ha entregado planes de trabajo para coordinar y mejorar la experiencia de los visitantes este año.

Paulina Cortez

Noticias

Dos muertos por accidente en juego mecánico

El mediodía de este sábado se registró un terrible percance que dejó como resultado dos muertos por accidente en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec en la Ciudad de México. A las 13:09 horas se reportó un incidente que dejó como saldo dos personas muertas y dos más en estado grave de salud. […]

Reportajes

Juegos Mecánicos e Invasión de Vía Pública

Sabemos que los juegos mecánicos típicos de las ferias y fiestas patronales, por lo regular se instalan en las calles de la ciudad, invadiendo la vía pública, las banquetas y las rampas para personas con capacidades diferentes. Es necesario decir que este tipo de eventos, muchas veces solo se llevan a cabo durante un día […]