martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Invitan a jaliscienses a renovar licencia de conducir antes del 2020

A partir del 2020 todos aquellos automovilistas que circulan por las calles de la ciudad con la licencia vencida deberán acudir a realizar el trámite como si fuera la primera vez, recordó la Secretaría de Transporte a través de un comunicado emitido para invitar a los ciudadanos a renovar este documento.

Y es que además de ser de vital importancia a la hora de un accidente, el contar con el documento en orden evitará que los conductores sean sancionados por las autoridades de movilidad.

Según cifras entregadas por la Secretaría actualmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) circulan cerca de un millón de automovilistas sin licencia actualizada, lo que ha llevado a las autoridades a endurecer los procesos y sanciones por no contar con el documento.

Con la finalidad de agilizar este permiso para los automovilistas, se cuenta con seis oficinas en diferentes puntos de la ZMG y dos módulos temporales.

Adicional a esto se cuenta con un sistema de citas para las oficinas centrales y el módulo de Plazas Outlet, las cuales se pueden agendar en https://gobjal.mx/CitaLicencia

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page