mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Iniciarán obras de repavimentación en Periférico

Como parte del proyecto Mi Macro Periférico, este domingo 3 de noviembre darán inicio las obras de sustitución del pavimento en carriles centrales con concreto hidráulico.

Se tiene contemplado obras de manera simultánea en dos zonas, que comprenden de Calzada del Obrero en Guadalajara a la avenida Tonaltecas en Tonalá; y en avenida Del Bosque en la zona del estadio Akron hasta avenida Tepeyac a la altura de Tutelar, en el municipio de Zapopan.

El Gobierno de Jalisco señaló que no habrá cierres totales a la circulación vehicular, solo se reducirán los carriles de cuatro a dos. Por su parte, Las rutas de transporte público no serán desviadas y circularán por Periférico, con modificación temporal de paradas.

Además, para los automovilistas que circulen por estos tramos en intervención, podrán usar las siguientes calles aledañas que ayudarán a agilizar sus traslados:

● En el tramo que va de Calzada del Obrero a Malecón, en Guadalajara, se puede utilizar la calle Hacienda La Calera.
● En el tramo que va de Malecón a Tonaltecas, en Tonalá, se puede utilizar la calle San Gaspar.
● En el tramo de Zapopan se puede utilizar la Avenida Las Torres.

Este 31 de octubre, comenzaron las jornadas de socialización de dichas obras por parte de personal de Gobierno de Jalisco, con apoyo de los ayuntamientos de Guadalajara y Zapopan.

Así que ahora ya sabes, el próximo domingo comenzarán dichas obras, te recomendamos prevenir el tiempo de salida y usar las rutas alternas para evitar el congestionamiento que se generará.

JS

You cannot copy content of this page