mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician obras de SIOP y habrá cierres viales

Reconstrucción de vialidades, carreteras y sustitución de redes hidráulicas, son parte de las obras que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), arrancó esta semana en cinco de los municipios contemplados en el programa de mejoramiento de infraestructura urbana.

En el municipio de Tlaquepaque, se intervendrá parte de la Avenida Revolución y calles afectadas por la construcción de la Línea 3, desde Niños Héroes hasta Álvarez del Castillo. Mientras que en Tlajomulco realizarán trabajos de pavimentación, señalización y arreglo de banquetas en Bosques de Santa Anita y Camino a las Moras, iniciando de López Mateos Sur. Asimismo realizarán obras en camino a la Cajilota, desde la calle Prolongación Escobedo hasta Circuito Metropolitano Sur.

Para El Salto comenzaron obras de sustitución de redes hidráulicas y sanitarias en las calles Benito Juárez y Profesor Carrillo Díaz. En infraestructura carretera, se interviene la carretera estatal 131. En Acatlán de Juárez, en una primera etapa, se interviene la calle J. Isabel Villanueva y Juan Andrade Cisneros. Por su parte, en Ixtlahuacán de los Membrillos iniciaron obra en la calle Aldama, de Independencia hasta 16 de Septiembre; en la calle Hidalgo, de López Mateos a la 15 de Enero y en la calle López Cotilla.

Cabe señalar que esta primera etapa de las obras deberá concluirse a finales de 2019. Mientras que las siguientes obras nombradas a continuación se estima terminen en aproximadamente seis a siete días.

La SIOP, también realizará obras de repavimentación sobre la Calle Eulogio Parra en el primer cuadro de la ciudad, por lo que esta permanecerá cerrada a partir de Belén hasta Calzada Federalismo Norte, siendo así la circulación vehicular será solamente por las entre calles. Les recomendamos tomar como ruta alterna Jesus García.

Posteriormente habrá cierres en General Arteaga, Guillermo Prieto y Francisco Zarco, entre las calles González Ortega y Pedro Loza.

Mientras que en el municipio de Zapopan el cierre total será de la avenida Zoquipan entre Guadalupe y Enrique Díaz de León, por lo que les sugerimos tomar la calle Manuel M. Diéguez.

Además, en Santa Martha el cierre será entre las calles Ávila Camacho y Aurelio Ortega, por lo que le sugerimos tomar la calle Santa Elena.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page