martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician la primera etapa de construcción de Parque Zapopan Central

Zapopan tendrá un nuevo espacio público para los ciudadanos, se trata del Parque Zapopan Central que arrancó con la primera etapa de su construcción.

El nuevo parque tendrá una superficie de 53 mil 238 metros cuadrados y la primera etapa de intervención contempla cuatro frentes: zona cultural, áreas verdes y áreas de encuentro y convivencia que serán construidas con 50 millones de pesos del presupuesto estatal.

Durante la etapa dos se construirá el área deportiva y la zona infantil. El alcalde Pablo Lemus destacó que esta inversión es un legado para el municipio.

«El legado que le queremos dejar a todos, porque debo reconocer y agradecer la coincidencia de todas las guerras políticas, porque el legado no es mío, el legado es de toda la administración y que mejor legado que dejarle un espacio verde a la ciudad, por eso decidimos cambiar la vocación de estos 53 mil metros cuadrados», dijo.

El terreno donde se instalará este parque es donde se está construyendo desde hace dos años el Centro Integral de Servicios de Zapopan, por lo que se pretende que ambas edificaciones cuenten con señal de internet para los ciudadanos.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page