jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran exposición fotográfica “Sonografías” 

Inauguran exposición fotográfica “Sonografías 2”, para revivir y exponer lo más destacado de la escena musical dentro y fuera del país, en la estación Juárez del Tren eléctrico Urbano de Guadalajara. 

Un total de 30 fotógrafos tapatíos expondrán las imágenes más vibrantes que han captado a través de un lente, con la finalidad de trasladar a las personas que pasan por la estación hacia momentos llenos de magia, donde las luces, las voces, las cuerdas de los bajos, de las guitarras y los drums de batería, se unen en una melodía. 

Entre los trabajos que se expondrán destacan el del fotógrafo Julio Razo Vargas con alrededor de cuatro años en la escena, quien asegura que su objetivo es plasmar en una fotografía la esencia de un artista, el “cómo los artistas quisieran ser recordados en el escenario, con su gente”. 

“Mi fotografía es una técnica de barrido; significa mucho para mi esta foto pues “The Bay” es la primer banda que me contrató para cubrir su concierto, son una banda tapatía con mucho talento, espero sigamos colaborando juntos, no tienen idea lo mucho que estoy agradecido con ellos. Este 6 de octubre cumplo un año exactamente de iniciar en la fotografía de concierto y para celebrarlo iré a fotografiar un evento en Los Ángeles, California, para ponerle fin a este primer año e iniciar la nueva etapa del segundo”, adelantó Julio Razo. 

“Sonoros” proviene de Still Sonoro, que nació en el 2017 por la iniciativa de Salvador Tabares y Alejandro Becerra Monroy, fotógrafos tapatíos unidos por la pasión de captar los mejores momentos de los espectáculos que se desarrollen dentro y fuera del país.

Las fotografías serán expuestas del 01 al 31 de octubre en la estación Juárez del tren ligero, ubicada en Federalismo y Vallarta. La exhibición consta de imágenes de los siguientes fotógrafos: 

1 Noé Blanco

2 Salvador Tabares

3 Pedro Pérez-Franco

4 Alejandro Becerra Monroy

5 Yorch Gómez

6 Andrea McCormick

7 Olimpia Fernanda Alvarado

8 Héctor Navarro

9 Daniel Isaac Anaya Viayra

10 Mitzy Muro

11 Sergio Garibay

12 Julio Razo Vargas

13 Dulce Moreno

14 Karla Pérez

15 Allie Rojo

16 Scarlett Fontecha

17 Miguel Angel Aguirre Inda

18 Andrea Jimenez tiz

19 Diego Gómez

20 Jesús Hernández Santamaría

21 Mario Alejandro Angulo

22 Jennifer Pinto

23 Alfredo Avila

24 Fernando González Cobo

25 Manuel Gonzalez

26 Edwin Yarin Macias González

27 Luis Gómez Sandi

28 Lucía Ges

29 Nessa Camarena

30 Alfredo García

  

 

GM

You cannot copy content of this page