martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Frente frío número tres ingresa hoy al país

El frente frío número tres ingresará este lunes al norte de México ocasionando canales de baja presión en el noroeste y occidente, así como descenso de temperatura en las regiones del norte, noreste y centro de México.

Se prevén chubascos en Jalisco, Nayarit, Colima, Michoacán; fuertes lluvias en Nuevo León, Querétaro, Tlaxcala y asiladas en Sonora, Sinaloa, Zacatecas y Ciudad de México, las lluvias pueden ser con descargas eléctricas, viento arrachado y granizadas.

En el Pacífico Centro el cielo permanecerá nublado durante la tarde con intervalos de chubascos en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, todas acompañadas de descargas eléctricas.

Se pronostican temperaturas de cero a cinco grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.

En contraste se esperan valores de treinta y cinco a cuarenta grados Celsius en áreas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

 

 

ST

You cannot copy content of this page