viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Falta de presupuesto no retrasará entrega de Línea 3

La falta de presupuesto para terminar las obras complementarias de la Línea 3 del tren ligero no será motivo para el retraso de la entrega de la obra, que se tiene contemplado para finales del 2019, según informó el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro.

«Sí vamos a lograr concluir, obviamente siendo una obra que es responsabilidad federal pues tendremos que hacer la solicitud adicional con el secretario de Hacienda. Fue una obra que creció en tiempo y dinero y lo que no puede hacer la ciudad y el estado pues es dejarla a medias, tenemos que éntrale todos», aseguró.

En el caso de Guadalajara dijo que será a final de la semana cuando se tenga la cantidad exacta requerida para terminar los trabajos y agregó que las gestiones seránn presentadas en la reunión que sostendrán alcaldes y el gobernador del estado con el Secretario de Hacienda el próximo fin de semana.

Adelantó que según los informes recibidos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) la instalación de los neoprenos ya está al 90 por ciento.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page