mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aprovecha Zapopan Romería para entregar parches contra el dengue

El corte presentado esta mañana por las autoridades de Zapopan informó saldo cero durante la Romería 2019. El municipio anunció que aprovechó la afluencia de personas para hacerles entrega de parches repelentes contra el dengue.

«Se repartieron cinco mil piezas, tres mil a danzantes, mil a sopes de servicios de salud y otros mil se les dieron a los guías para que realizarán la participación en general entre los romeros. Es algo rápido y práctico porque tiene 12 horas de protección», informó Sandra Vizcaíno, Coordinadora General de Construcción de Comunidad Zapopan.

Los servicios de salud del municipio han atendido a 34 personas y trasladado a dos a unidades médicas para mayor atención. Por su parte el DIF Zapopan reportó a dos personas extraviadas, un menor de edad y un adulto mayor, ambos ya fueron entregados a su familia.

La Comisaría General de Seguridad de Zapopan ha detenido solo a una persona por alterar el orden público. Hasta el corte de las 8 de la mañana se estimaba la asistencia de más de un millón 500 mil personas a la festividad.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page