mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se esperan fuertes rachas de viento y lluvia para Jalisco

Para este 27 de septiembre se prevén fuertes lluvias en las zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, así como lluvias intensas en las regiones de Guerrero y Oaxaca.

En las costas de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca y Chiapas se esperan rachas de viento superiores a cincuenta kilómetros por hora y evento de mar de fondo con oleaje de uno a tres metros en el Pacífico central mexicano, desde Jalisco hasta Guerrero.

La zona de baja presión en el Océano Pacífico con 60 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico en un lapso de tiempo de 48 horas. A las siete horas, tiempo del centro de México, refuerza el potencial de lluvias en el sur y el sureste del país.

Temperaturas de cero a cinco grados Celsius se estiman para las zonas montañosas de Baja California, Sonora, Durango, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz.

En contraste, valores de 30 a 40 grados Celsius se pronostican para sitios de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Colima, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

ST

You cannot copy content of this page