Sábado, 22 de Febrero del 2020

Noticias

Se esperan fuertes rachas de viento y lluvia para Jalisco

Para este 27 de septiembre se prevén fuertes lluvias en las zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, así como lluvias intensas en las regiones de Guerrero y Oaxaca.

En las costas de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca y Chiapas se esperan rachas de viento superiores a cincuenta kilómetros por hora y evento de mar de fondo con oleaje de uno a tres metros en el Pacífico central mexicano, desde Jalisco hasta Guerrero.

La zona de baja presión en el Océano Pacífico con 60 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico en un lapso de tiempo de 48 horas. A las siete horas, tiempo del centro de México, refuerza el potencial de lluvias en el sur y el sureste del país.

Temperaturas de cero a cinco grados Celsius se estiman para las zonas montañosas de Baja California, Sonora, Durango, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz.

En contraste, valores de 30 a 40 grados Celsius se pronostican para sitios de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Colima, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

ST

Noticias

Espectacular cae sobre autos en Metepec

Debido a las fuertes ráfagas de viento que no han cesado en las últimas horas, esta mañana un anuncio espectacular fue derribado en el municipio de Metepec, Estado de México. Un usuario de Youtube, logró captar el momento con su cámara, en donde se aprecia que el mal estado de la estructura, sumado a la […]