domingo, 10 de marzo del 202410 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan trabajos de fumigación contra dengue

El municipio de Guadalajara reforzó los trabajos de fumigación y descacharrización en 39 colonias del municipio, entre ellas Huentitán el Alto y el Bajo, Balcones de Oblatos, Beatriz Hernández, Ferrocarril , El Rosario, Hermosa Provincia, Heliodoro Hernández Loza, Jardines de La Paz, Polanco, Quinta Velarde, Santa Cruz y Santa Elena de la Cruz, entre otras.

Añadieron que, tan solo en el mes de septiembre, se han realizado trabajos de fumigación en cerca de 500 manzanas de colonias tapatías, especialmente en San Carlos, Quinta Velarde, Oblatos y Atlas. Además se adquirió nuevo equipo para este fin.

Las autoridades puntualizaron que durante la actual administración se han recolectado más de 400 metros cúbicos de cacharros,cerca de mil 500 llantas y 14 metros cúbicos de escombro.

Además, las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía la página web gdlgob.mx/Dengue para obtener más información sobre mecanismos de prevención y recomendaciones para para personas afectadas con la enfermedad.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page