mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presume Alfaro reducción de delitos en Jalisco

Aunque no entró en detalles y las cifras publicadas en la nueva plataforma de seguridad aún no se actualizan, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, celebró el día de hoy una reducción de delitos «aún mayor a los meses pasada» según dijo, a través de sus redes sociales.

El mandatario señaló que durante la reunión de seguridad de esta mañana, se dio cuenta de la reducción de delitos patrimoniales en Jalisco, además de las detenciones a delincuentes y la desarticulación de bandas organizadas «que pasaron de estar en nuestras calles, con armas, drogas y autos robados, a la cárcel» puntualizó.

Alfaro atribuyó el logro a la coordinación entre los tres niveles de gobierno, la estrategia con la Guardia Nacional y además reconoció al trabajo de la Policía Metropolitana que en conjunto con las corporaciones municipales han realizado servicios que antes eran obstaculizados por los límites territoriales.

Aseguró que se continuará trabajando por mejorar la percepción ciudadana y confió que los datos emitidos en su cuenta de Twitter fueran confirmados por el corte de cifras mensual próximo a emitirse.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page