martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan primer Informe de Gobierno de Tonala

Señalando las condiciones en cómo recibió el municipio, el presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González, rindió su primer Informe de Gobierno.

El mandatario destacó la puesta en marcha de la construcción del Hospital Civil para Tonala, la creación de una Dirección de Movilidad municipal y el impulso que su administración ha puesto en cultura y turismo.

“El Hospital Civil en Tonalá será una realidad, se hizo posible lo que platicamos en campaña el gobernador y el ahora rector de la Universidad de Guadalajara, este hospital anhelado no sólo para Tonalá, sino para los municipios del oriente del área metropolitana y esta decisión va a trascender por la atención a esa humanidad doliente de la que hablaba fray Antonio Alcalde y creo yo que gran porcentaje es más del oriente que del poniente de la ciudad”, detalló.

En materia de seguridad destacó la implementación de programas para resolver problemas en juzgados cívicos y la compra de 25 patrullas, uniformes y el reordenamiento de los efectivos, además de la incorporación a la Policía Metropolitana.

“Nosotros atendimos el problema de inseguridad con una estrategia de fondo, implementamos el modelo homologado de justicia cívica, somos el primer municipio del estado de Jalisco que implementa este modelo y contamos ya con estos juzgados cívicos”, dijo.

Aseguró que en el área de Aseo Público ha cumplido con los pagos establecidos a las empresas y con el servicio a los ciudadanos.

Señaló que los ahorros realizados durante su gestión lograron evitar adquirir una deuda para la compra de ambulancias y la inversión en obra pública

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page