mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ofrecerán conferencias para emprendedores y microempresarios

Con el objetivo de impulsar a los emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas, los días 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo el «Encuentro Nacional de MiPymes en Movimiento Enlazadot 2019».

El evento se realizará en la Expo Guadalajara, en donde se espera la presencia de más de ocho mil asistentes que presenciarán las más de 40 conferencias que se llevarán a cabo.

Los contenidos y soluciones que se presentarán en este evento de Negocios B2B+Expo+Conferencias están dirigidos a emprendedores, empresarios, CEOS, directores y gerentes con un perfil de entre los 25 y 45 años de edad.

«Impulsar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en más de tres mil 200 metros cuadrados es uno de nuestros principales objetivos en esta edición», comentó Héctor Gabriel Pérez González, presidente nacional de Enlazadot Cadenas Empresarial.

Los asistentes al evento participarán en espacios de cowork, lo que les permitirá la vinculación con los distintos sectores que conforman la cuádruple hélice: Gobierno, Academia, Sociedad Civil y Empresarios, esto podrá contribuir en la mejora y el desarrollo de sus proyectos.

En México, según cifras del INEGI, las micro, pequeñas y medianas empresas generan cerca del 35 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y representan el 74 por ciento de las fuentes de empelo en el país.

Te invitamos a asistir a este evento e impusar el crecimiento de tu empresa. Ingresa a este enlace para mayor información: https://mipymesenmovimiento.enlazadot.com/

You cannot copy content of this page