domingo, 10 de marzo del 202410 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

#LadyBomba pidió disculpas al Gobierno Federal

Luego de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, pidiera no adelantar juicios contra la profesionista de la aerolínea de Interjet que sugirió lanzar una bomba en el Zócalo capitalino durante los festejos patrios, Ximena García salió a pedir una disculpa tanto para el mandatario federal como para la empresa en la que labora.

“Lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales. Fue un comentario inmaduro, no pensado. La gente cercana a mí, mi familia, mis amigos, saben que estoy completamente en contra de la violencia, que jamás incitaría a la violencia. Quiero disculparme en verdad con mi empresa, que es una gran empresa, con el señor presidente, con México”, aclaró García a través de un video.

El pasado 15 de septiembre la joven fue apodada #LadyBomba, luego de que se viralizó una publicación que realizó a través de su perfil de Facebook, en la cual escribió “Debería de caer una bomba en el zócalo…nos haría un favor a todos. #vivaMexico Pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos, saludos cordiales”.

El caso evidentemente llegó a la aerolínea para la que trabajaban, la cual mediante un comunicado informó que tanto Ximena como Gabriela García Garza, quién apoyó el comentario de su colega, serían investigadas para determinar su situación, pues “no representa los valores, visión ni posición de la empresa”.

Cabe señalar, que este miércoles 18 de septiembre, Interjet informó en un comunicado que ambas chicas han sido retiradas de la aerolínea en lo que continúan las investigaciones.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page