martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO pide no adelantar juicios contra #LadyBomba

Esta semana se viralizó una publicación realizada en redes sociales por Ximena García, piloto de la aerolínea Interjet, la cual sugería que se debería soltar una bomba en el Zócalo durante los festejos del Grito de Independencia, por lo cual se ganó el apodo de “Lady Bomba”.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre este caso en su conferencia de prensa matutina y pidió no adelantar juicios sobre la profesionista, además de que apuntó que la misma compañía aérea ya inició una investigación a su empleada.

Debido a esto, pidió esperar a que Interjet culmine dicho proceso interno para conocer si habrá alguna sanción, sin embargo, pidió ver el contexto en el que los comentarios de la trabajadora fueron emitidos, ya que eso será importante para saber si Ximena García ratifica su pensamiento o está dispuesta a ofrecer disculpas por sus dichos genocidas.

Eso sí, López Obrador no minimizó lo expresado por la piloto, ya que consideró que son “muy fuertes e inconscientes”.

Fue la misma Interjet la que, mediante un comunicado, lamentaó la publicación que consideró “inaceptable», por lo que adelantaron una investigación interna detallada, además de que se pronunciaron contra la violencia.

Ayer mismo, el ex presidente Felipe Calderón, crítico de la administración de López Obrador así como de sus seguidores, minimizó las declaraciones a las que llamó una “mala broma”, y pidió que los que ahora se indignan por lo dicho por Ximena García, piensen en las amenazas, injurias y deseos de todo mal que han publicado contra quienes no piensan como ellos.

MAG

You cannot copy content of this page