lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Frente Nacional por la Familia realizará marcha

Jaime Cedillo Bolívar, presidente del Frente Nacional por la Familia en Jalisco, entregó un pliego petitorio a los tres poderes para exigir que se contemplen las derechos de los niños y las familias en el nuevo Constituyente.

Ante la elaboración de una nueva Constitución en Jalisco, integrantes del Frente Nacional por la Familia realizarán una marcha este sábado 21 de septiembre, en la que invitaron a diputados y autoridades estatales a que asistan para refrendar públicamente sus peticiones.

“Estamos pidiendo que se respete el derecho a la vida desde su nacimiento, desde su fecundación, hasta su muerte natural, el derecho a la familia como elemento natural y fundamental, es decir el matrimonio entre un hombre y una mujer como célula básica de la sociedad, la libertad de expresión, de conciencia, la libertad del derecho de los padres de educar a sus hijos, blindar la educación primaria, blindar la educación primaria, blindar la educación secundaria y la educación de prepa, de ideologías, también el derecho de libertad eh conciencia de expresión perdón, de expresión, de manifestación”, argumentó Bolívar.

Asimismo, el presidente del frente señaló que la marcha comenzará a las 17:00 horas en la glorieta de la Minerva y avanzará sobre avenida Vallarta hasta Chapultepec. Para el evento, en el que contarán con el apoyo de de agrupaciones religiosas, católicas y cristianas, esperan convocar a por lo menos 50 mil personas.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page