Miercoles, 27 de Enero del 2021

Noticias

Empresas ligadas al caso Lomelí, han tramitado amparos

El ex delegado federal de programas sociales en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, informó que sus empresas Lomedic y Solfrán, han tramitado y recibido amparos en contra de la inhabilitacion impuesta por la Secretaría de la Función Pública (SFP) para poder ser proveedoras de medicamentos en el gobierno federal y otros entes.

Lomelí agregó que en breve presentará los amparos y que las empresas, de las cuales dijo ser solamente apoderado legal, continuarán trabajando.

El ex candidato a la gubernatura de Jalisco acusó a Mexicanos Contra la Corrupción de haber impulsado y originado “una verdadera calumnia”.

Carlos Lomelí asistió al Primer Informe de Diputados Federales de Morena por Jalisco, en donde también dijo que presentará al presidente, Andrés Manuel López Obrador, un informe sobre las investigaciones, para que sea el mandatario quien decida si es posible que regrese a su cargo.

Cabe recordar que Lomelí Bolaños renunció en julio al cargo como delegado de Programas para el Desarrollo luego de que fuera acusado de conflicto de intereses por sus actividades empresariales y el cargo público que desempañaba.

Martha R. González

Noticias

Carlos Lomelí se perfila para contender en próximas elecciones

El ex candidato a la gubernatura, Carlos Lomelí Bolaños aseguró que es cuestión de tiempo para que se reincorpore al cargo de delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en el Estado y reveló que su intención es aparecer en las boletas en las próximas elecciones. A pesar de que aún se desconoce […]

Noticias

Ya hay nuevo “superdelegado” en Jalisco

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Jalisco, confirmó que Armando Zazueta Hernández, es quien estará a cargo del puesto de “superdelegado” de Jalisco. El nuevo delegado viene de la Ciudad de México, donde se desempeñó como servidor público en la Delegación Cuauhtémoc y en Azcapotzalco y fue inhabilitado por dos años […]

Noticias

Delegado de la FGR visitará Texas, tras el tiroteo

Debido a la muerte de 22 personas, entre ellas 8 mexicanos durante el tiroteo del pasado sábado 3 de agosto en El Paso, Texas; el secretario de relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubón, anunció que el delegado de la FGR hará una visita a Texas para determinar la estrategia jurídica a seguir, luego de esta tragedia. […]