domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Empresas ligadas al caso Lomelí, han tramitado amparos

El ex delegado federal de programas sociales en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, informó que sus empresas Lomedic y Solfrán, han tramitado y recibido amparos en contra de la inhabilitacion impuesta por la Secretaría de la Función Pública (SFP) para poder ser proveedoras de medicamentos en el gobierno federal y otros entes.

Lomelí agregó que en breve presentará los amparos y que las empresas, de las cuales dijo ser solamente apoderado legal, continuarán trabajando.

El ex candidato a la gubernatura de Jalisco acusó a Mexicanos Contra la Corrupción de haber impulsado y originado «una verdadera calumnia».

Carlos Lomelí asistió al Primer Informe de Diputados Federales de Morena por Jalisco, en donde también dijo que presentará al presidente, Andrés Manuel López Obrador, un informe sobre las investigaciones, para que sea el mandatario quien decida si es posible que regrese a su cargo.

Cabe recordar que Lomelí Bolaños renunció en julio al cargo como delegado de Programas para el Desarrollo luego de que fuera acusado de conflicto de intereses por sus actividades empresariales y el cargo público que desempañaba.

Martha R. González

You cannot copy content of this page