mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductora de “DiDi pañuelo verde” ofrece servicio seguro para mujeres 

Ante la necesidad de que sus conocidas viajen seguras, una conductora de Didi, anunció su servicios de forma particular exclusivamente para mujeres. 

Con un pañuelo verde, estandarte de los movimientos feministas y pro aborto en América Latina, esta conductora quiere visibilizar la necesidad que tienen las tapatías de viajar seguras en las empresas de redes de transporte,  que recientemente han sido el blanco de señalamientos por acoso sexual y violaciones. 

Desde el sábado que Adriana realizó la publicación ofreciendo sus servicios mediante redes sociales, ha recibido múltiples mensajes y llamadas de todo México, de mujeres que le muestran su apoyo y de usuarias que le piden el contacto de otras conductoras que ofrezcan un servicio de transporte libre de violencia de género. 

“He recibido llamadas y mensajes muy incómodos, más de hombres. Felicitaciones de mujeres, me han preguntado, oye conoces más personas DiDi´s, oye conoces más mujeres Uber, oye yo soy de Chiapas, yo soy de México ¿Conoces a alguien? Creo que a lo que yo veo, un pequeño post hizo tanto auge por la necesidad que hay ahorita de las mujeres de cuidarnos y protegernos”, narró Adriana Hernández. 

A pesar de las amenazas que también recibe, esta conductora busca que las plataformas visibilicen esta necesidad que tienen las mujeres de viajar seguras y puedan ofrecer la opción de elegir conductoras mujeres, de igual modo hace un llamado a todas las conductoras de plataformas a que se unan y formen una red de chóferes de pañuelo verde. 

 

GM 

 

You cannot copy content of this page