martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Celebrarán la quinta carrera de Leones Negros

El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la quinta carrera de Leones Negros. Esta carrera tiene como fin, además el conmemorar el 25 aniversario de la Red Universitaria y el 45 de la fundación del equipo de fútbol Leonés Negros.

El costo de inscripción es de 335 pesos; todo lo recaudado se destina a la fundación de la Universidad de Guadalajara para apoyar a estudiantes con alguna discapacidad.

«Es la segunda ocasión que la fundación Universidad de Guadalajara participa como beneficiaria de la carrera Leones Negros y con ello celebramos a nuestra casa de estudios y promovemos un estilo de vida saludable. Todo lo recaudado lo vamos a destinar a los diferentes programas que tiene la fundación y particularmente lo vamos a destinar para apoyo de estudiantes con discapacidad», detalló César Omar Gonzales, director ejecutivo de la Fundación UDG.

Se espera que la participación sea de cerca de 10 mil corredores que podrán inscribirse en ocho categorías diferentes y participar para correr 5 o 10 kilómetros.

La salida este año se programó por Avenida Vallarta debido a la cantidad de participantes.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page