jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pide Lemus que se suspenda venta de Villas Panamericanas 

A través de su cuenta de Twitter el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, pidió al Instituto de Pensiones del Estado (IPEJAL) suspender el acuerdo para la venta de las Villas Panamericanas.

El alcalde agregó que no es posible que se exija al municipio que se otorgue licencias para iniciar ya la venta de departamentos.

Cabe recordar que hace unos días Lemus Navarro pidió que, para la venta de las Villas, se cumplieran tres condiciones: la resolución de los conflictos jurídicos que envuelven al inmueble, un decreto de protección para la zona del Bajío y un plan de mitigación.

De acuerdo a información publicada hoy por El Diario NTR, en el contrato para la venta de las Villas Panamericanas al consorcio Green Life Capital, los compradores se comprometen a «la reparación, equipamiento y señalización de las vialidades, camellones y banquetas municipales para los ingresos y accesos de la Villa Panamericana”.

Además, el municipio de Zapopan tendría que autorizar la ampliación de las licencias de construcción, certificados de habitabilidad, además de otorgar y / o renovar «las licencias de obras de urbanización adicionales que se requieran», apunta el diario.

Se espera que esta mañana el Sindicato Mayoritario de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara, en conjunto con los sindicatos del IPEJAL, el Sindicato del Congreso del Estado entre otros que conforman una nueva Federación de Sindicados (SAFE), ofrezcan una rueda de prensa para dar a conocer su posicionamiento respecto a la venta de las Villas Panamricanas.

M.G.

You cannot copy content of this page