Martes, 12 de Noviembre del 2019

Noticias

Afectaciones en Zapopan y Tlajomulco tras lluvia

Aproximadamente a las 3 de la madrugada de este jueves, en diversos puntos de la ciudad se registró lluvia intensa, así como caída de granizo, los municipios más afectados fueron Zapopan y Tlajomulco.

En Lomas del Sur perteneciente a Tlajomulco el agua ingresó a la viviendas, donde sólo una de ellas presentó daño a menaje. Por su parte en el fraccionamiento de Valle de los Encinos al menos nueve viviendas resultaron con afectaciones.

En el fraccionamiento Nueva Galicia un árbol cayó sin perjudicar a automóviles o personas. Mientras que en Zapopan se contabilizaron diversas colonias con encharcamientos, entre las que destacan:

El Fortín, La Cima, Medio Ambiente, Technology Park, Plaza del Sol, Las Cañadas, Pinar de la Venta.

Mientras que se registraron inundaciones en avenida Patria y Altamira, en colonia Villas Perisur y colonia La Haciendita. Además en colonia Santa Ana Tepetitlán, se tuvo arrastre de troncos y lodo, durante toda la mañana las autoridades de Protección Civil y Bomberos trabajaron para apoyar en estos incidentes.

JS

Noticias

Continúan las lluvias en la Zona Metropolitana de Guadalajara

La tarde de este jueves llovió en los municipios de Guadalajara, Zapopan pero en dónde se reportó con más intensidad fue en Tonalá. Colonias como Alamedas de Zalatitan, Jalisco, Coyula y Urbi Tonalá fue dónde cayó granizo con mucho viento sin afectaciones mayores. En Guadalajara en la zona Centro, en Oblatos, Huentitán, Panorámica de Huentitán, […]

Noticias

Se pronostican lluvias muy fuertes para Jalisco, Colima y Michoacán

El servicio meteorológico nacional informa que en las próximas horas habrá lluvias muy fuertes con actividad eléctrica, rachas de viento y posible granizo en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Veracruz; lluvias fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Chiapas, Campeche y Yucatán.  Esto debido a la baja presión […]