mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Acepta Ismael del Toro falta de seguridad para estudiantes

El presidente municipal Ismael del Toro Castro aceptó que a pesar de qué hay trabajos de seguridad coordinados con la Universidad de Guadalajara aun falta mucho para garantizar la protección y seguridad de los estudiantes, esto después de que una joven estudiante de la preparatoria número 1 ubicada en el centro de la ciudad denunciara un intento de violación en su primer día de clases.

“Reconozco que no ha habido la atención debida a las preparatorias que están en la ciudad, me puse en contacto inmediato vinculando a la joven también con el instituto de la minera y las áreas jurídicas y por supuesto asumiendo un compromiso de dar resultados inmediatamente, de coordinarnos de trabajar en todo el territorio de todas las escuelas qué hay en el municipio de Guadalajara”.

El Alcalde se comprometió a coordinarse de manera más adecuada con las instituciones para trabajar en materia de prevención de estos delitos.

Por su parte el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) Jesús Medina Varela, anunció que el día miércoles los estudiantes realizarán una protesta para exigir mayor seguridad a las autoridades.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page