martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Divertidas actividades en cursos de verano de Zapopan

Como parte de la campaña para disminuir los accidentes domésticos durante la temporada vacacional, el alcalde de Zapopan Pablo Lemus Navarro incluyó a varias instancias del municipio, entre las cuales se encuentran la Comisaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, el DIF Municipal, COMUDE y las Colmenas.

Dentro de las actividades realizadas por la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, este martes llevaron a pequeños del grupo amarillo a visitar el helicóptero Halcón de la Policía de Zapopan.

En dicha actividad, los menores aprendieron sobre las principales tareas que realiza el escuadrón aéreo y todo su equipamiento.

Mientras que el grupo rojo de los cursos de verano, realizó un recorrido en el bosque del Centinela, donde compartieron la importancia de la prevención y las tareas que se realizan en el combate de incendios forestales.

Los invitamos a que chequen la serie de actividades que ofrece cada una de las dependencias en sus cursos de verano aquí.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page