mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Descuento en multas para quien tome curso Educavial en Guadalajara

Durante el mes de julio, la Dirección de Movilidad y Transporte de Guadalajara, ofrecerá un 60 por ciento de descuento en las multas correspondientes a la clave cinco, que sancionan estacionarse en banqueta, ciclovía, camellones, andadores, doble fila y lugares exclusivos, siempre y cuando se participe en el curso Educavial.

Para poder obtener el descuento se requiere realizar la inscripción al curso Educavial durante el mes de julio y pagar la infracción antes del 30 de septiembre.

El costo por la capacitación es de 77 pesos y las inscripciones se realizan directamente en las instalaciones de la Dirección de Movilidad y Transporte.

En los cursos los automovilistas recibirán información relacionada con el reglamento en materia de movilidad y transporte, además de participar en diferentes dinámicas para la sensibilización en cuestión de una conducción responsable y hacer correcto uso de los espacios públicos.

En lo que va de la presente administración el programa ha capacitado a 5 mil 350 ciudadanos en 180 cursos impartidos en el municipio de Guadalajara.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page