martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recuperan miles de computadoras de autos robadas

El robo de computadoras de vehículos de ha convertido en los últimos años en un dolor de cabeza para los tapatíos, pues este delito es recurrente en varias colonias de la ciudad, en este contexto la Fiscalía del Estado informó de la recuperación de miles de estas autopartes este viernes.

Fue el propio gobernador Enrique Alfaro el que dio cuenta del operativo en el que lograron asegurar miles de computadoras en una finca de la colonia Analco de Guadalajara.

«Ciudadanos hicieron denuncias, la Fiscalía le dio seguimiento, un juez otorgó la orden de cateo, la Policía Guadalajara se sumó y vean el resultado», compartió el gobernador.

Apuntó que se está haciendo un inventario para identificar cada una con su número de serie, un proceso que es timan dure alrededor de 12 días.

«En cuanto esto pase se le va a llamar a quienes presentaron una denuncia, además se va a montar un módulo en la Calle 18 para que las personas que no denunciaron lo hagan ahí y puedan recuperar su computadora, en caso de ser localizada» indicó.

Para que un ciudadano afectado por este tipo de delito pueda recuperar su autoparte, tiene que llevar un documento original donde venga el número de serie, con el que puedan acreditar la pertenencia.

MAG

You cannot copy content of this page