Jueves, 09 de Septiembre del 2021

Sobre Ruedas

Conoce cómo funciona Pick Up de Walmart

Afortunadamente Walmart entendió el dilema de muchos y creo la solución perfecta que une los beneficios de las compras en línea con las ventajas de acudir a las tiendas, y que además ahorra tiempo y dinero: se trata de Pick up de Walmart.

Es una opción de compras en línea o desde la App de Walmart México donde seleccionas los productos que quieres adquirir para que después los recojas en la tienda sin tener que bajarte de tu auto.

Es más o menos como el Drive Thru y lo mejor es que todo el proceso se puede hacer en un mismo día y así te ahorras los gastos del envío.

Los único pasos que deben seguir para disfrutar de estos beneficios son:

  1. Entrar a Walmart.com.mx  y elige la opción haz tu súper en la parte superior derecha.
  2. Posteriormente da clic en la parte superior izquierda “Para ver disponibilidad y precios, elige una tienda” para que ingreses el código postal y la tienda donde recogerás tu pedido.
  3. Ahora si elige los productos que vas a comprar y da clic en continuar con la compra.
  4. Inicia sesión con tu usuario de Walmart.com.mx o crea una cuenta y selecciona la opción en “recoger en tienda” y la ahora en la que pasaras por tu pedido.
  5. Elige el método de pago (Efectivo, vales o tarjeta) y ¡completa la compra!
  6. Finalmente recibirás en tu correo un código de confirmación y guarda tu número de pedido.
  7. Por último pasa por tu pedido, ubicando los lugares exclusivos de Pick Up en el estacionamiento cercanos a la tienda.
  8. Recoge tu producto en el kiosco drive thru, solo presionas el intercomunicador y mencionas tu número de pedido.

Si deseas conocer más sobre el servicio de Walmart y saber en qué tiendas está disponible visita el sitio aquí.

Karla Victoria Rodríguez

Sobre Ruedas

Nissan presenta su camioneta pick up Frontier 2021

La automotriz Nissan presentó en México el modelo 2021 de su camioneta pick up Frontier, tanto en su versión normal como su adaptación deportiva Pro-4X. La Nissan Frontier, disponible en ocho versiones, ofrece una sensación premium, además de incluir tecnologías que forman parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility como: Monitor Inteligente de […]