s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gobierno de Jalisco presenta “Copa Jalisco con causa 2019”

Con el apoyo monetario de aproximadamente siete millones de pesos por parte del estado de Jalisco y la participación de 108 municipios, se presentó la “Copa Jalisco 2019”.

El torneo de fútbol ofrecerá un espacio de competencia para fomentar el deporte para los jóvenes, y así empezar con la reconstrucción del tejido social, aseguró Ana Barbara Casillas, Coordinadora General Estratégica de Desarrollo Social.

“Esta administración tiene el compromiso de revitalizar el estado a través del deporte para mejorar la calidad de vida y para lograrlo estamos fomentando el deporte como catalizador del desarrollo social porque creemos que a través de deporte se generan dinámicas sociales de construcción de comunidad, de fortalecimientos de identidad que nos ayuda a reconstruir este tejido social que como todos ustedes saben ahora se encuentra en no muy buenas condiciones y nos deriva en condiciones de seguridad, pobreza y desigualdad, etc.”, señaló.

Además, a través del torneo y patrocinadores se buscará apoyar a la Casa Hogar Cien Corazones, un Centro de Atención a la Niñez con Discapacidad Intelectual. Los juegos darán inicio el próximo 26 de mayo con los primeros partidos durante cada fin de semana hasta llegar al 11 de julio, donde solo jugarán los 32 equipos mejores calificados.

Las finales de cada rama se llevarán a cabo en el Estadio Jalisco el 22 de septiembre.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page