Jueves, 18 de Julio del 2019

Noticias

Gobierno de Guadalajara atiende reportes de árboles caídos por fuertes vientos

Tras los fuertes vientos registrados esta tarde en Guadalajara, la Coordinación de Servicios Municipales, a través de la Dirección de Parques y Jardines del Gobierno tapatío, atiende más de 20 reportes de árboles caídos en diferentes puntos de la ciudad; entre ellos en las colonias: Echeverría, Villa Hermosa, Mirador, El Álamo, El Fresno, Jardín de Los Poetas, Bosques de la Victoria y Lázaro Cárdenas.

Cabe señalar, que en la atención de estos servicios también participan elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Asimismo, todos los reportes serán atendidos en el transcurso de las siguientes horas, dando prioridad a avenidas principales, a fin de evitar riesgos y molestias a la ciudadanía.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Realizan supervisión en el Canal Patria-Atemajac

Para fortalecer la coordinación y mejorar la respuesta ante los incidentes que se deriven por el temporal de lluvias, el Gobierno Municipal de Zapopan, junto con el de Guadalajara, coordinaron trabajos de limpieza y saneamiento esta mañana sobre los puntos de inundación detectados, con la finalidad de contrarrestar los años de abandono en la infraestructura. […]