Martes, 22 de Octubre del 2019

Noticias

Gobierno de Guadalajara atiende reportes de árboles caídos por fuertes vientos

Tras los fuertes vientos registrados esta tarde en Guadalajara, la Coordinación de Servicios Municipales, a través de la Dirección de Parques y Jardines del Gobierno tapatío, atiende más de 20 reportes de árboles caídos en diferentes puntos de la ciudad; entre ellos en las colonias: Echeverría, Villa Hermosa, Mirador, El Álamo, El Fresno, Jardín de Los Poetas, Bosques de la Victoria y Lázaro Cárdenas.

Cabe señalar, que en la atención de estos servicios también participan elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Asimismo, todos los reportes serán atendidos en el transcurso de las siguientes horas, dando prioridad a avenidas principales, a fin de evitar riesgos y molestias a la ciudadanía.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Fuerte tormenta deja inundaciones y árboles caídos en la ZMG

Una fuerte tormenta sorprendió esta tarde a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). La precipitación dejó como afectaciones varios árboles caídos así como inundaciones y encharcamientos. Al centro operativo de Tráfico ZMG, llegó el reporte del desbordamiento del canal de avenida Patria a la altura del Parque Colomos, el cual generó arrastre de lodo y […]