Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Gobierno de Guadalajara atiende reportes de árboles caídos por fuertes vientos

Tras los fuertes vientos registrados esta tarde en Guadalajara, la Coordinación de Servicios Municipales, a través de la Dirección de Parques y Jardines del Gobierno tapatío, atiende más de 20 reportes de árboles caídos en diferentes puntos de la ciudad; entre ellos en las colonias: Echeverría, Villa Hermosa, Mirador, El Álamo, El Fresno, Jardín de Los Poetas, Bosques de la Victoria y Lázaro Cárdenas.

Cabe señalar, que en la atención de estos servicios también participan elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Asimismo, todos los reportes serán atendidos en el transcurso de las siguientes horas, dando prioridad a avenidas principales, a fin de evitar riesgos y molestias a la ciudadanía.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Realizan supervisión en el Canal Patria-Atemajac

Para fortalecer la coordinación y mejorar la respuesta ante los incidentes que se deriven por el temporal de lluvias, el Gobierno Municipal de Zapopan, junto con el de Guadalajara, coordinaron trabajos de limpieza y saneamiento esta mañana sobre los puntos de inundación detectados, con la finalidad de contrarrestar los años de abandono en la infraestructura. […]

Noticias

Clausuran establecimientos por violación de reglamentos

Durante este fin de semana fueron clausurados cuatro establecimientos: dos por carecer de licencia para la venta de bebidas alcohólicas y dos más por carecer de refrendo de la licencia municipal. Mientras que cuatro negocios más fueron apercibidos por exceder los decibeles contemplados por la “Ley Antirruido”. De igual manera se levantaron cinco actas por […]