jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Egresados del Servicio Militar podrán ser policías en Zapopan

El Gobierno de Zapopan anunció que los cadetes egresados del Servicio Militar Nacional, podrán ser elementos de la Policía municipal.

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan recibirá a jóvenes que culminaron tres meses de preparación en el Servicio Militar Nacional, así lo informó el alcalde, Pablo Lemus Navarro, quien estuvo presente en la entrega de cartillas liberadas y ceremonia de graduación de cadetes del Servicio Nacional Militar en las instalaciones de la XV Zona Militar y explicó que la Comisaría instaló un puesto de reclutamiento en la Quinceava Zona Militar donde los jóvenes tuvieron oportunidad de informarse sobre los requisitos y proyección de ser policía de Zapopan.

“Lo que tenemos que hacer ahora es fortalecer el patrullaje en moto dentro del municipio (…), somos el único municipio que hemos crecido constantemente el número de elementos en activo y no queremos parar ese ritmo de crecimiento”, explicó el Alcalde.

Actualmente la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan es la corporación que mejor paga a sus elementos. El policía con sueldo más bajo recibe 18 mil 033 pesos mensuales más prestaciones de Ley.

JS

You cannot copy content of this page