s�bado, 09 de marzo del 202409 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cabildo de Tlajomulco avaló donación de terreno a UdeG

El Cabildo aprobó por unanimidad, la donación de una fracción del predio “El Rancho” a la Escuela Preparatoria Regional de Tlajomulco de la Universidad de Guadalajara (U de G).

La superficie mide aproximadamente tres mil 141 metros cuadrados, lo que pertenece a la entrada principal y estacionamiento del plantel. El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, compartió un mensaje frente a la comunidad universitaria que asistió al evento.

“Vamos a seguir trabajando para que esta benemérita institución siga creciendo y siga formando jóvenes de bien para nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país”, aclaró el mandatario.

Asimismo, el pleno del Ayuntamiento autorizó la realización de tres obras en el municipio a través del fondo de equipamiento de áreas de sesión.

Será intervenido un espacio público en Lomas del Sur, con una inversión de 1.54 millones de pesos, la rehabilitación del quiosco del poblado de Cuexcomatitlán con 1.14 millones de pesos y la rehabilitación de los ingresos de los Clúster de Santa Fe con tres millones de pesos.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page