viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian instauración de una estancia infantil en apoyo a mamás policías

La Comisaría de Guadalajara realizó este jueves un evento en el Parque Agua Azul, en conmemoración al «Día de las madres», en el cual el Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, refrendó su compromiso de apoyar a las mamás policías con la instauración de una estancia infantil, ya que se les reconoce su doble labor.

“Ya se está trabajando en comisiones y haciendo un esfuerzo administrativo, estamos contemplando por parte de la Administración tener ya una guardería que pueda dar servicio a ustedes como madres policías, ya que la bendición de ser madre combinada con el trabajo de ustedes del día a día de salir a cuidar la ciudad y los tapatíos es motivo de orgullo para mí y, por supuesto, para mis compañeros del Pleno del Ayuntamiento”, puntualizó el mandatario municipal.

Asimismo, el General de División Ret., Luis Arias González, Comisario General de la Policía de Guadalajara, distingue la entereza, el valor, sacrificio, respeto, cariño y amor que tienen las mujeres con doble encomienda en su vida: ser mamá y policía.

“Si bien, todos los hijos se llenan de satisfacción al recordar o hablar de sus mamás, los de ustedes tienen un motivo adicional muy grande: ¡Sus mamás son policías que cuidan y sirven a su Ciudad, son policías de la Comisaría de Guadalajara!”, destacó Arias González durante el evento.

Sin dudas, fue una celebración emotiva para todas las madres pertenecientes a la Comisaría de Guadalajara, en la que disfrutaron de música y un rico banquete.

Karla Victoria Rodríguez

 

You cannot copy content of this page