mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Al fin Policías y bomberos tapatíos reciben vales de despensa

El director de Administración del municipio, David Mendoza Martínez aseguró, que esta semana se realizó el depósito de los recursos correspondientes a los vales de despensa del periodo enero-abril, para los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, al igual que a los empleados tapatíos de Seguridad Pública.

Asimismo, aclaró Mendoza Martínez, que esto sucedió tras la aprobación del fallo de la licitación para la adquisición de monederos electrónicos certificados para despensas por parte del Comité de Adquisiciones de Guadalajara.

El monto del contrato autorizado ascendió a poco más de 65 millones de pesos, correspondientes al ejercicio 2019.  El presidente del Comité señaló, que el tiempo transcurrido obedeció a un proceso de total transparencia para el desarrollo de la licitación para elegir a la empresa encargada de dispersar estos recursos.

Para evitar estos inconvenientes el próximo año, Mendoza aclaró que se buscará la licitación de los vales antes de que acabe el ejercicio fiscal para que no vuelvan a retrasarse y así mejorar las condiciones laborales de sus integrantes

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page