martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías y bomberos tapatíos recibirán hasta mayo vales de despensa

El director de Administración del municipio, David Mendoza Martínez aseguró que será hasta mayo cuando empleados de Seguridad Pública y Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara reciban sus vales de despensa.

“La licitación fue autorizada por el comité de adquisiciones la semana pasada, en la sesión del jueves anterior y se publicó a partir del día del viernes, para que el 9 de abril se estén haciendo las propuestas técnicas económicas para que puedan ser valoradas por las dependencias, al final del mes, el 30 de abril poder tener el fallo correspondiente”, señaló Mendoza Martínez.

Asimismo, mencionó que en cuanto se informe sobre el fallo, se podrá comenzar con el reparto de las tarjetas de vales y de igual manera se les pagará retroactivo de los primeros cuatro meses del año, debido a la inconformidad generada por a falta de paga entre varios elementos.

Para evitar estos inconvenientes el próximo año, Mendoza aclaró que se buscará la licitación de los vales antes de que acabe el ejercicio fiscal para que la presentación no vuelva a retrasarse.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page