Martes, 18 de Febrero del 2020

Noticias

Accidente carretero deja un muerto y 17 lesionados en Tala

Un muerto y 17 lesionados resultaron de un aparatoso accidente sobre carretera Ameca-Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 12+700, específicamente a la altura del Chorro del municipio de Tala. En el percance participó un camión de transporte público, el cual impactó a una camioneta particular y posteriormente el chofer del camión se dio a la huida.

Paramédicos del municipio de Tala acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a un puesto de socorros para una mejor atención médica. Además confirmaron el deceso del ahora occiso, el cual tenía aproximadamente unos 21 años de edad.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue metropolitana.

Al sitio acudieron también federales y agentes viales, quienes tuvieron que coordinar el tráfico, ya que se generó un severo congestionamiento vial debido a que los dos automotores obstruyeron ambos carriles de la carretera.

Karla Victoria Rodríguez 

Noticias

Aparatoso accidente deja un muerto en el municipio Encarnación de Díaz

En el kilómetro 73+200 de la carretera libre a Encarnación de Díaz- Lagos de Moreno, se registró un aparatoso choque frontal entre dos camionetas particulares la mañana de este domingo, dejando como saldo un muerto y cuatro personas lesionadas. Al arribo de servicios médicos del municipio de Encarnación de Díaz, confirmaron el deceso de un […]