domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gobierno de Zapopan Inauguró Prolongación 5 de Mayo

El alcalde Pablo Lemus Navarro, inauguró la mañana de este viernes la pavimentación de Prolongación 5 de Mayo en la colonia San Juan de Ocotán.

“Fueron mil 85 metros de vialidad lo que se logró pavimentar y se tiene previsto un aproximado de 30 años de vida”, señaló el alcalde.

Cabe mencionar, que dicha obra beneficiara la vida de 50 mil habitantes; además se mencionó que dentro de los aspectos generales de dicha construcción hay líneas de drenaje pluvial, bocas de tormenta con rejilla tipo Irving, pavimento con concreto hidráulico, banquetas con accesibilidad y rampas; alumbrado público, señalética vertical y horizontal, entre muchas cosas más.

Con una inversión de 20.4 millones de pesos, Pablo Lemus, aclaró que es un compromiso para el Gobierno de Zapopan la transformación de San Juan de Ocotán. Asimismo añadió que se iniciará con la recuperación integral de las banquetas ubicadas en los alrededores de la preparatoria número 15 de la UDG, para brindar mejor accesibilidad al plantel educativo.

Karla Victoria Rodríguez    

You cannot copy content of this page