mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y tres lesionados al desabarrancar un auto en la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán.

Un hombre sin vida y tres lesionados fue el resultado del accidente registrado en las primeras horas de este lunes, luego de que un auto cayera a un barranco de poco más de cien metros en la carretera federal a su paso por el municipio de Tuxpan.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente ocurrió en horas de la madruga sobre el kilometro 48 de la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán, sitio en el que un auto compacto salió de la carretera y volcó por varios metros, dos menores de edad lograron salir de la unidad y subir el difícil camino para llegar a la carretera e ir para solicitar ayuda, los cuales fueron auxiliados por un automovilista que al verlos caminar por la carretera los llevo a la comandancia municipal de Seguridad Pública de Tonila. Hermes Ricardo de 8 años y Aislyn Guadalupe de 7 años narraron a los oficiales que habían sufrido un accidente, indicando las inmediaciones del lugar.

Elementos de Protección Civil de Tonila y de Tuxpan se trasladaron al punto, los que al estar indagando con la ubicación, por medio de gritos de auxilio encontraron el lugar, los cuales tuvieron que implementar diferentes medidas para poder llegar sitio donde quedo el auto, brindando los primeros auxilios a una mujer, además de confirmar la muerte del conductor.

Fue necesario la presencia de los oficiales de Protección Civil Jalisco base regional Ciudad Guzmán, los que en coordinación con sus similares realizaron la extracción de Martha Elena de 29 años de edad, que junto con los menores fueron enviados a un Hospital de Colima.

Personal de la Policía Federal y agentes de la Fiscalía General dieron fe la muerte de quien fue identificado extraoficialmente como Oscar Esteban de 40 años de edad, siendo trasladado por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses al anfiteatro de Ciudad Guzmán para los estudios de rigor.


Martín Alcantar

You cannot copy content of this page