martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Trabajador autopista GDL a Colima muere atropellado

Al estar abanderando un accidente en la autopista Guadalajara a Colima, un trabajador fue atropellado por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad. 

Los hechos ocurrieron la tarde este domingo en el kilómetro 54 de la citada vía de cuota a la altura del municipio de Atoyac, en el  lugar, una camioneta que transportaba a un vacuno salió de la carpeta asfáltica y volcó, dejando el saldo de tres lesionados además del becerro sin vida.

Personal de la Operadora de Autopistas de Sayula realizaron maniobras para retirar al automotor siniestrado, así como el abanderamiento de la zona, sin embargo uno de los trabajadores fue atropellado por un vehículo particular.

Paramédicos acudieron al sitio en el que únicamente confirmaron la muerte del infortunado, dando parte a las autoridades correspondientes, en tanto que oficiales de la Policía Federal se encargaron de asegurar el auto y acordonar la zona.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de recabar los indicios para posteriormente trasladar el cuerpo de José Larios de 34 años de edad a las instalaciones del SEMEFO en Ciudad Guzmán, tomando conocimiento agentes de la Fiscalía General del Estado.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page