martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

“Tienen un buen gobernador”: AMLO sobre Alfaro

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador de visita en Jalisco, dio una rueda de prensa conjunta con el gobernador Enrique Alfaro, en la que abordaron distintos temas, la mayoría referentes a la seguridad tanto del estado como a nivel nacional.

Durante la charla del presidente con periodistas y a pregunta expresa sobre la polémica que se ha desatado por la licitación de 3 mil 600 millones de pesos del programa “A Toda Máquina” y de una investigación periodística del Diario NTR que señala supuesto conflicto de interés en el proceso, el presidente López Obrador dijo que Jalisco tiene un buen gobernador y que está seguro de que todo el tema será aclarado.

“Mi opinión es que tienen un buen gobernador, ya ven que yo siempre digo lo que pienso y respeto otros puntos de vista pero yo creo que se tiene un buen gobernador en Jalisco y ya no me meto a más (…) estoy seguro que tiene una explicación y se va a informar en su momento”, puntualizó.

Luego de la rueda de prensa el presidente acompañado del gobernador Alfaro hicieron un recorrido en un vagón de la Línea 3 del Tren Ligero, mediante un mensaje López Obrador adelantó que este mismo año quedará concluida esta obra.

En el video también apareció el gobernador, quien dijo que esta obra es muy importante para la ciudad por lo que reconoció el respaldo hecho por el gobierno federal para que la construcción no haya quedado abandonada.

“La verdad agradezco muchísimo al presidente que entendió sobre todo la importancia de terminar rápido la obra, de invertir lo que se requiere para acabarla ya que es una obra que se atrasó mucho en su ejecución a causado, como él dijo, muchas molestias a la gente y va a ser una obra fundamental para la movilidad de la segunda ciudad más grande de México”, dijo Alfaro.

You cannot copy content of this page