martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mas de siete mdp gastados por incendio del vertedero de Laureles: Pablo Lemus

El incendio en el vertedero de Laureles, ubicado en el municipio de Tonalá, que se combatiera por más de seis días por distintas corporaciones, tuvo un gasto para las autoridades participantes de siete y medio millones de pesos, aseguró el alcalde zapopano, Pablo Lemus Navarro, quien a su decir el costo debería ser asumido por el operador del vertedero.

“Es importante que nosotros podamos recuperar los recursos, es decir, cobrarle directamente al operador del vertedero de laureles y estos recursos invertirlos en mayor equipamiento de nuestras corporaciones porque no se vale que por un mal manejo del vertedero nosotros incurramos en ese tipo de gastos, en nuestro caso y ni siquiera esta en nuestro municipio”.

A decir del mandatario, Zapopan y Guadalajara realizaron la mayor aportación, alcanzando poco más del millón y medio de pesos en recursos para el control de esta catástrofe.

Aseguró también que ya se trabaja de la mano del estado para que la recuperación de estos fondos se convierta en una realidad, y así poder realizar la inversión en equipamiento para las corporaciones participantes.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page