mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan pavimentación de calle Campanario en Zapopan

Con una inversión aproximada de siete millones de pesos se colocó concreto hidráulico en 453 metros lineales en la calle Campanario desde calle San Antonio hasta calle Agua Marina, en la colonia El Campanario del municipio de Zapopan.

Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan, resaltó que esta vialidad permitirá desahogar el flujo vial de avenida López Mateos Sur.

A su vez, el Alcalde adelantó que, dentro del programa anual de obra pública, se ejecutará la pavimentación en concreto hidráulico de avenida Vicente Guerrero, en la colonia El Mante.

“Lo que estamos buscando son rutas alternas a avenida López Mateos porque no necesito ni platicarles de la saturación que tenemos allá de tráfico”, indicó el mandatario.

Asimismo, hizo un llamado a los vecinos a ser conscientes y respetar las normas de movilidad evitando estacionarse en espacios no permitidos.

“Debemos de pensar en las personas que viven con alguna discapacidad, en las personas de la tercera edad, en una mamá con carriola”, expresó.

En el evento se contó con la presencia de Jaime Hernández Lamas, Director de Participación Ciudadana, y Adrián Martínez Rubio, Director de Atención Ciudadana, entre otros funcionarios del Gobierno de Zapopan.

Estas fueron las obras realizadas en este proyecto:

· Sustitución de líneas de agua potable.

· Sustitución de líneas de drenaje sanitario.

· Pavimento con concreto hidráulico MR-45.

· Guarniciones.

· Banquetas con accesibilidad universal en esquinas.

· Colocación de bolardos en cruceros seguros.

· Alumbrado público.

· Señalética horizontal y vertical.

· Forestación.

JS

You cannot copy content of this page